QUIÉNES SOMOS

En 1906, Juan Correa fundó la agencia marítima que comenzó a transportar crudo desde el puerto de Batun en el Mar Negro al norte de España. Hoy en día, la cuarta generación de la familia todavía está trabajando en el negocio de tránsitos.

CONSIGNATARIOS

Además del servicio habitual de agencia, ofrecemos una amplia gama de servicios.

LER MÁS
OFF LIMITS

Este servicio que ofrece nuestra empresa para los buques que transitan por el Estrecho de Gibraltar ofrece la posibilidad de suministrar provisiones, repuestos y cambios de tripulación evitando retrasos y gastos innecesarios.

LER MÁS
Transitarios Transporte Marítimo

Gracias a nuestra red de agentes internacionales, garantizamos una cobertura geográfica total mediante una serie de servicios integrados.

LER MÁS
Transitarios Transporte Aéreo

Pertenencemos a una red internacional de agentes de transporte aéreo, que nos permite proporcionar servicios puerta a puerta competitivos.

LER MÁS
Logistica

Proporcionamos servicios de logística integrados a los clientes equipado con la tecnología de información más actual en control de stocks.

LER MÁS
Despacho de Aduanas

Apoyo con requerimientos, documentación y reglamentación; Tariff Coding; Gestiones portuarias online (Intrastat) y Conexión EDI.

LER MÁS
CONTACTOS

BILBAO
Plaza Circular 4, 3º piso
Dpto 3
48001
Bilbao – Spain

 +34 94 4247719
 bilbao@correasur.com

ALGECIRAS
Edificio Las Olas
Paseo de La Conferencia 9, 3ºA
11207 Algeciras – Cadiz – Spain

+34 95 6635597
algeciras@correasur.com